El Blog de la Bruja

Translate

domingo, 9 de junio de 2024

las historias se asemejan - Tomado de Internet

- Dos amigas conversando
-¿Aún lo amas?
-¡No!
-¿Ya olvidaste tu historia con él?
-No, pero aprendí a amarme lo suficiente como para entender cuando estoy de más en la vida de alguien.
-¿Cómo lo lograste?
-Él me ayudó
-¿Cómo?
-Con sus desaires, con su manera tan seca de demostrarme su amor,  con su falta de atención y despreocupación por perderme, con sus silencios, y con la forma que salió de mi vida sin  despedirse.
-¿Lo odias?
-No, ¿por qué lo haría? Si él me regaló algunos momentos felices y otros tristes, y al fin y al cabo hay que entender que todo se acaba, que todo tiene un límite, y ésta no era la excepción, él sólo me ayudó a entender que esa no era la última parada y que la próxima vez escogeré mejor a quien darle mi amor.
La vida sigue.. nunca es tarde para ser feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario