El Blog de la Bruja

Translate

sábado, 27 de mayo de 2023

yo incluyo a las mías


A mis bisabuelas, a mi madre, 
a mis ancestras quienes se entregaron a la vida,
 a quienes nadie celebró por construir la historia.
A todas las incluyo en mi corazón.
A quienes no fueron celebradas 
en la llegada de su primera luna, 
a quienes no se les dejó votar 
para ver nacer un nuevo mundo, 
a quienes levantaron la humanidad 
desde el silencio.
A todas las incluyo en mi corazón.
A quienes ahora hablan, dicen, gritan su libertad.
A quienes celebran desde el corazón 
a todas las que somos.
A quienes irrumpen en el sistema 
para ver los derechos de todas cumplidos.
A quienes lo hacen desde la crianza.
A quienes lo hacen desde el arte y la creatividad.
A quienes hacen revolución 
desde la revolución personal.
Somos el sueño de nuestras ancestras.
¡Aho!
-La Mujer Lunar
-Arte: @eloybida

No hay comentarios:

Publicar un comentario