El Blog de la Bruja

Translate

domingo, 5 de junio de 2022

un hermoso lugar para agradecerle al Creador la belleza que nos brinda


Esta fotografía la tomé con mi celular (es un equipo normal, nada del otro mundo) el año pasado en agosto, en la Laguna de Tota, en Boyacá, Colombia a las 6:30 de la mañana de un frío pero hermoso día viernes. (Ojalá le den click a la foto para que se les amplíe)
La tengo colocada en la pared principal de la sala de mi apartamento en un formato de 90x60 cms y cada vez que la miro le doy gracias a Dios por haberme dado la posibilidad de ver la belleza que hay en el mundo y permitirme con ella poner mi mente y mi espíritu en calma.
Este paisaje me dio un gran momento de felicidad al contemplarlo en vivo y afortunadamente tengo la posibilidad de poder volver a disfrutar de él porque está tan solo a 3 horas de distancia de mi hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario