A veces la vida nos pone en pausa y hay que saber aprovechar el momento. Los apuros del dia a día, el ir de aquí para allá con temas distintos, algunos poco gratos y el malgastar el tiempo a veces nos impiden sentarnos a pensar en nosotros, en singular, a hacer un balance, a revisar cajones, hacer limpieza, a re decorar, a embellecer los espacios y a redireccionar el camino.
Es entonces cuando, después de un profundo respiro mental, de estar a solas conmigo misma, puedo decir aquí estoy, ya revisé el camino, abrí las ventanas, ya limpie algunos cajones y estoy haciendo lo propio con otros, voy a comprar flores amarillas para colocar en todos los rincones y se cual es el lugar físico, mental y emocional donde quiero estar.
Hoy de nuevo aquí les deseo que tengan tiempo, tiempo de calidad, tiempo para meditar, tiempo para analizar y tiempo para vivir, es lo que vale la pena, saber que debemos aprovechar nuestro tiempo, que cada día es menos y más corto y que no podemos darnos el lujo de improvisar o malgastar.
Si una persona te ha dado su tiempo, agradece, el tiempo y el amor son dos regalos muy valiosos que un ser humano puede darle a otro y que no se consiguen en la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario