El Blog de la Bruja

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

mi tiempo es mio

Hace un momento pensaba en el tiempo que invierto, gasto y pierdo en mi día a día y lo clasifico de esta manera porque generalmente en el que invierto tengo el 100% de control, en el que gasto o pierdo hay factores externos, generalmente debido a personas que no lo respetan  y por eso se me sale usualmente de las manos su cantidad.
Definitivamente estoy harta de gastar o perder mi tiempo, pero  en cuestiones laborales no tengo otro remedio más que ese... gastarlo o perderlo, porque mis labores dependen en gran medida de lo que otros puedan proveer
Sin embargo hay otros espacios en que a mi hartazgo si puedo darle una solución definitiva y radical... voy a invertir mi tiempo, a darle a mi vida una mejor calidad, a dejar de gastarlo o perderlo porque a otras personas se les antoja disponer de algo que es mio, que no tiene ni precio ni lo consigo en la tienda, el super o la boutique.
Asi que... si un día te doy mi tiempo entiende que lo estoy invirtiendo y quiero entonces regalarlo, pero si quieres que lo gaste o lo pierda simplemente porque crees ser poseedor de lo que es mio, lo siento...te equivocaste, mi tiempo es mio como el tuyo es tuyo y merece tanto respeto como el tiempo que inviertes en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario