El Blog de la Bruja

Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

Mantras Mexicanos para la liberación del Espíritu

El mantra del desapego “Me Vale Madres”, el mantra de la purificación “A La Chingada” y el mantra de la desidentificación “No Es Mi Pedo”.

Reseña
El otro día encontré tres monjes tibetanos amigos míos que, moviendo en sus manos estas cositas de cobre que usan para rezar y balanceando ligeramente sus cabecitas, rezaban: "¡No es mi pedo! ¡No es mi pedo! ¡No es mi pedo! Los paré curioso para preguntarles a dónde iban. Aeropuerto, contestaron en coro. ¿Aeropuerto? ¿Para qué? Vamos al Tíbet. Vamos a enseñar los mantras mexicanos. ¿Los mantras mexicanos? Pero, ¿cómo? Con todos esos bellísimos mantras que ustedes tienen. ¡Me vale madres!, dijeron en coro. ¡Pero ¿cómo?! Om mani padme hum. ¡A la chingada! ¿Y si el Dalai Lama se enoja? ¡Me vale madres! ¡A la chingada! ¡No es mi pedo! Se veían tan contentos que no pude más que alegrarme yo también. Me da gusto, amigos. Me da mucho gusto que lleven a su país estas perlas de sabiduría mexicana. Y sin despedirse se fueron todos felices agitando sus cositas de cobre y rezando: ¡A la chingada! ¡A la chingada! ¡A la chingada¡ 
¡Me vale madres! es un libro de sabiduría metropolitana que reúne las dos almas del autor: la del artista y la del maestro de meditación. Con paradojas, provocación, sentido del humor y gusto por la narración, PremDayal nos explica por qué la humanidad está tan jodida y cómo la cultura mexicana puede salvar al mundo con sus mantras. Tanto el desapego, la purificación y la desidentificación están reunidos en estos mantras, que constituyen uno de los mayores tesoros espirituales del pueblo mexicano. Lejos de ser un libro-burla, ¡Me vale madres! es un libro auténtico para el desarrollo de la conciencia. La diferencia con otros libros de este mismo ámbito es que, como dice el autor, éste no es de hueva. El fundador del Osho Meditation Center en México nos presenta este curso de meditación que, sin duda alguna, es el más original de todos. 
Busca Prem Dayal en youtube 
si quieres saber un poco más de que se trata

3 comentarios: