El Blog de la Bruja

Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Tu Mirada

Quiero sentarme en silencio
Mirarte a los ojos
Ver a través de ellos
Descubrir tus mundos y espacios
Poder entender que se esconde 
En lo profundo de tu mirada
Te miro a los ojos y callo
Trato con los míos, de desnudar los tuyos
Se vuelven pequeños cuando ríes
Y apagados cuando estas triste
Quiero perderme en tus ojos
Sumergirme lentamente en ellos
Descubrir las profundidades de tu alma
Detener el tiempo un instante
Y reflejarme en ellos
Conocer por ellos el infinito
Grabar en mi mente
Lo que me dicen tus ojos
Que no lo dirán tus palabras
Solo te pido mirarme
Yo me quedaré callada
Y buscaré entenderte
Solo a través de tu mirada

1 comentario:

  1. Hermosoooo......y me encanto el cambio de fondo......besho

    ResponderEliminar