El Blog de la Bruja

Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

Cuando cierro los ojos

Cuando cierro los ojos, cuando mis parpados se cierran te veo, eres tan real que casi puedo tocarte, olerte, sentirte...
Aunque no te conozca llevo toda la vida esperandote y se que cuando me veas sabrás que soy yo la que siempre buscaste.
Cuando cierro mis ojos veo los tuyos, esos que aún no conozco, esos que nunca me han mirado pero que reconocería entre un millón. 

Cada día los busco entre la gente esperando que tus ojos me descubran y puedan leer en los míos  mil palabras secretas que solo tú y yo conocemos.
Cuando la luz del sol desaparece, el brillo de tu sonrisa ilumina mi vida, se convierte en la estrella que me guía por un sendero de ilusiones y esperanzas.
Cuando entro en el mundo de los sueños, mi pena desaparece y una lluvia de sonrisas baña mi rostro, mezclandose con lagrimas de alegría, esa alegría que tu voz trae a mi vida.
A veces imagino como será, como sonara tu voz al decir mi nombre, como me acariciaran tus palabras cuando me digas te quiero y tan solo esa imagen hace estremecer mi corazón.
Te sigo esperando mi eterno desconocido y ahora se que falta poco para que estemos juntos, esta noche me lo dijo mi corazón. Me contó al oido que el destino nunca falla y que aunque nuestros caminos hayan estado separados mucho tiempo, pronto nos encontraremos; porque las almas gemelas acaban reuniendose, porque nacieron para eso. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario