El Blog de la Bruja

Translate

jueves, 3 de marzo de 2022

sin comentarios pero con el corazón arrugado

¿Será mi culpa?
Me duele la cabeza de tanto ruido, salí a buscar a mamá y a papá, nadie está... alguien me dijo que están muertos ¿Será mí culpa? ¿Será culpa mía esta guerra?.
Me pican los ojos de tanto humo negro, ni siquiera puedo respirar bien, tengo hambre, quiero ir a casa con mi papá y mi mamá ¿Dónde se han ido?
Escucho muchos gritos, gente llorando, personas corriendo, casas quemándose, yo no sé dónde está mi casa, todo esta destruido...
Alguien gritó -¡corre niña que ya vienen los soldados enemigos!
Yo no tengo enemigos, ni siquiera sé qué es todo esto, solo quiero volver con mamá y papá a casa.
Elena Barboza.
D.R.A. Imagen tomada de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario