El Blog de la Bruja

Translate

viernes, 31 de diciembre de 2021

adiós 2021 ... bienvenido 2022

En unas horas terminará el 2021 aunque para muchos, en otras latitudes, ya terminó. Un año donde hubo alegrías pero también muchos pesares, donde hubo lágrimas de felicidad y otras de profunda tristeza. En mi caso personal debo agradecerle al universo todo lo bueno que me dio y especialmente por cuidar y proteger a los que amo.

Se nos abren muchas expectativas respecto del 2022. Ojalá se nos cumplan los deseos pero siempre hay que cuidar bien lo que queremos porque no todo, a la larga, nos conviene

Yo deseo para mi, para mi familia y para ustedes que me leen, mucha, pero muchísima salud ya que con ella podemos lograr lo que nos proponemos y sin ella podemos perderlo todo.

Gracias por venir de cuando en cuando a este blog, me da gusto saberlos aquí y aunque se que a muchos no los conozco, me encantaría poderlo hacer. Ojala me dejen sus comentarios, así los sentiré más cercanos.

Un fuerte abrazo para todos y Feliz Año Nuevo

Ana María



No hay comentarios:

Publicar un comentario