El Blog de la Bruja

Translate

miércoles, 20 de mayo de 2020

el reloj

Antes de morir, un padre le dice a su hijo: aquí tienes un reloj que me regalo tu abuelo, tiene 200 años de antigüedad. Antes de dártelo quiero que vayas a la joyería y veas cuanto te ofrecen por el.
El hijo va a la joyería, regresa con su padre y le dice: me ofrecieron 150 pesos porque esta muy viejo.
El padre contesta: ahora ve a la tienda de empeño.
El hijo va a la tienda de empeño, regresa y le comenta a su padre: me ofrecieron 10 pesos porque el reloj se ve maltratado y no sirve.
A lo que el padre le contesta: ahora quiero que vayas al museo.
El hijo va al museo, regresa con el padre y le dice: Papa, el encargado me ofreció 500 mil pesos por este reloj, el cual es una pieza rara y de colección.
A lo que el padre contesta: quería que te dieras cuenta que en el lugar correcto, el lugar donde perteneces, es el único lugar donde te valorarán por lo que en realidad eres. No te aferres a quedarte en el lugar equivocado y vivas enojado porque no te valoran. Aquellos que en verdad reconocen tu valor, son los que en verdad te aprecian y admiran lo que haces, no te quedes en un lugar donde nadie pueda ver lo que vales.
RECUERDA que eres MÁS VALIOSO de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario