El Blog de la Bruja

Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

Soy inmensamente bella


Leyendo por ahí uno de tantos artículos que se consiguen en Internet reafirmé que, a estas alturas de mi vida, soy una mujer muy afortunada  porque soy inmensamente bella
Tengo una estatura promedio y con ella he podido mirar tanto hacia arriba como hacia abajo sin empinarme ni inclinarme lo que hoy me hace entender que no hay personas más grandes ni mas pequeñas que yo, por lo que he aprendido a tratar a todos por igual.
Estoy un poco subida de peso de acuerdo con el que médicamente recomiendan pero doy gracias a esos kilos de mas pues han sido por comer habiendo tantos que no tienen nada con que pasar el día.
Tengo ojos, no se si hermosos o expresivos pero con ellos he podido ver crecer a mi hijo, envejecer a mi madre, leer cuentos, historias y poesías y gozar los miles de colores que nos brinda la naturaleza.
Mi boca no es sensual como la de muchas actrices pero he besado con pasión y amor y con mi voz “aguardientosa” he podido cantar, conversar y decir Te Amo quedito al oído
Dos oídos para disfrutar la música, oír las risas de quienes me rodean, escuchar historias que me emocionan, aprender y entender que todos decimos mentiras muchas sin importancia y poder escuchar que alguien me dice Te Amo.
Una nariz con la que he podido distinguir el olor de un perfume creado por el hombre y el olor embriagante de la tierra mojada
Tengo dos brazos y dos manos con sus dedos completos que diario me permiten escribir y me han dado la posibilidad de acunar y acariciar la dulce piel de los bebes y que temblaran de emoción el día que abrace al hombre que amo
Dos piernas con dos pies que han caminado llevándome a lugares maravillosos y me han permitido recorrer paso a paso todos estos años que tengo de vida.
Un corazón que palpita, a veces suavemente, otras con acelere, que a ratos da briquitos y a veces ni lo siento pero gracias a él y a lo que siente (supongamos que sea allí donde están guardados todos los sentimientos) se que estoy viva y que aun tengo muchas cosas bellas para dar y recibir.
Y tengo también una mente, para nada prodigiosa, mas bien a ratos bastante necia, aferrada en algunos temas y descuidada para otros pero que me deja recordar magnificas personas que han pasado por mi vida, rememorar hermosos momentos, olvidar otros que no lo han sido y reflexionar como ahora y poder así decirte… ¿te has realmente mirado en el espejo? ¿Haz visto la hermosa persona que él refleja? Si no lo has hecho…¿que esperas? Ya deja de leer mis bobadas y corre a mirarte bien en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario